jueves, 25 de diciembre de 2008

PETROLEO.....Transparentee!


5 DIAS INTACTOS A ESA SUSTANCIA......H2O

mis 5 días sin bañarmee, queria averiguar si podía sobrevivir LOS 5 Diass que comunmente y cotidianamente NO! se bañan personas en el PERÚ por el HECHO que escasean de Agua y de bajos recursos.... fue algó de consiencia.
¡quizá tambien algo SIMBOLICO!
Pasarón 5 días, mis hermanos no soportaban ese olor, esa fragansia de mi SER internoo.
La gente me decía MARRANOO.....
El olor impedía Abrasos, besos, caricias con SÖLO mirar en mi,mi cabello Seboso, cruzar palabras con la chica que me gusta...Cias!!
...Sabia que NO! estaba sólo en esto,,,,quien se RASCABA la cabeza y parte de la sien era la buen JAMON!iberia.Y aunque tube que bañarme en el FONDO YO sabia quee duraríass!
Sí...PERdÍ...´Losé!


......blanCANNABISdad!..en HORABUENa!